Cómo registrarse en MillonApp

Cómo registrarse en MillonApp

Registrarse en MillonApp es muy sencillo y no te llevará más de 2 minutos. Vamos a explicarte paso a paso qué información es obligatoria introducir para crear una cuenta de usuario en esta app de lotería y así poder jugar toda la lotería en el móvil.

Una de las principales características de MillonApp es su sencillez. Por eso, en una aplicación móvil en la que también prima la seguridad, es importante que el registro combine ambos aspectos. Para ello, cualquier usuario que quiera registrarse en MillonApp tan solo tendrá que seguir y completar los datos que se le solicitan en tres sencillos pasos.

1. ¿No tienes cuenta? Regístrate

En la primera pantalla, conocida como Login, encontrarás la opción para registrarte. Entonces, será en este primer paso en el que debas introducir tus primeros datos de registro:

  • Correo electrónico: es importante escribir el formato correcto, es decir, todo correo electrónico contiene @ y finaliza con .es, .com, etc.
  • Contraseña: por seguridad, esta debe contener 8 caracteres como mínimo, una mayúscula y un número.
  • Repetir contraseña: con el fin de asegurar que se ha escrito correctamente

Además, será necesario marcar la casilla que aparece a la izquierda para aceptar la política de privacidad y los términos y condiciones de uso.

Completados correctamente los datos de este primera paso, podrás pulsar sobre Siguiente.

2. Datos personales

En el segundo paso para registrarse en MillonApp, será necesario introducir los datos personales:

  • Nombre
  • Apellidos
  • Fecha de nacimiento: al tratarse de una aplicación de lotería, solo pueden registrarse usuarios mayores de edad.
  • Número de teléfono: por defecto aparece el prefijo de España, aunque este se puede modificar. Y dentro de la casilla del teléfono, será necesario introducir el número de un móvil, ya que posteriormente será necesario verificarlo y para ello llegará un código vía SMS.

En caso de que el número de teléfono ya esté registrado en MillonApp, no se podrá continuar el registro.

Documento de identidad

En este paso tan solo será obligatorio seleccionar el documento de identidad con el que el usuario se quiera registrar y e introducir el número. Se puede elegir entre DNI (aparece por defecto), NIE u otro (en este campo se puede introducir, por ejemplo, el pasaporte).

La normativa actualmente vigente (Resolución del 31 de octubre de 2018 de la Dirección de Ordenación del Juego (DGOJ) en la que se modifican algunas resoluciones de la Ley 13/2011, de 27 de mayo de regulación del juego) obliga a verificar documentalmente los datos personales de los usuarios. Esta verificación tiene como finalidad última, además del cumplimiento de la normativa, evitar suplantaciones de identidad, prevenir el fraude y garantizar una participación ordenada que asegure el juego responsable, la protección de menores y la seguridad del consumidor.

Es por ello que, en este paso, se puede subir la fotografía del documento de identidad por ambas caras u omitir DNI y continuar con el registro.

Quienes deciden no subir su documento identificativo podrán hacerlo una vez registrados, dentro del apartado Mi perfil.

La Ley obliga a tener el documento de identidad verificado a todos aquellos usuarios que realicen las siguientes acciones a través de MillonApp:

  • Recargas de saldo superiores a 150 euros o que la suma de todas las recargas asciendan a dicha cantidad
  • Retirada de saldo a la cuenta bancaria, ya sea el dinero procedente de premios o de recargas anteriores.

3. Verificación del número de teléfono

Para poder jugar a juegos de lotería será necesario verificar el número de teléfono. En este tercer y último paso, te llegará automáticamente un SMS gratuito al número que hayas indicado con un código numérico. Tendrás que introducirlo en el recuadro y pulsar sobre Validar.

Si no te llega el SMS, comprueba que el número de teléfono es correcto y si tienes cualquier problema, debajo verás que donde dice «pincha aquí» aparece destacado en color verde y te remitirá directamente a nuestro apartado de Contacto. Nuestro servicio de atención al cliente te ayudará personalmente y te contestará lo antes posible vía email, whastapp o llamada telefónica. Si optas por esta última, el horario es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 7 de la tarde.

Como puedes ver, registrarse en MillonApp es muy rápido y sencillo.

Descarga ya la app gratis desde App Store si tienes un iPhone, o desde Play Store si tienes un Android y regístrate para poner a prueba todo lo aprendido. Estarás un paso más cerca de convertirte en MillonAppio.

¡Te deseamos mucha suerte!

Artículos relacionados

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies